El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

viernes, 4 de mayo de 2012

MAS COSAS NUEVAS

Buenas tardes!!
Que no me olvido de vosotros solo que estoy haciendo cositas para los domingo y para llevar a la fira de cistella que el día 20 de mayo estaré allí que ilusión jijijiji.



Monedero, pitillera, funda para el movil o para lo que se te ocurra
5€



Conjunto pendientes y broche por
7€

Conjunto pendientes, broche y anillos
10€

Conjunto broche y pendientes 7€

Pendientes 3€ el par

Pasadores para el pelo tanto niñas como mayores
3€


No hay comentarios:

Publicar un comentario