El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

viernes, 27 de julio de 2012

GOMA EVA

 Buenas noches!!!

Ya he empezado a utilizar mi big shot y con un materia que no había utilizado nunca la "goma eva"
He cortado unos corazones, flores y una espesie de rama , y con el molde que me ha quedado he pensado que alguien lo puede aprovechar como plantillas para dibujar encima de la tela, fieltro o lo que quieres por eso si alguno queréis os haré un lote con las tres plantilla que incluye tres tamaño de corazón, dos tamaño de flor y una rama.
Y igualmente con lo demás si os interesa podéis pedirme corazones, flores o la ramita ya cortado en el material que queráis.
Bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos primero de los moldes , después de ya cortados y por ultimo mi ultimo invento jaja .

Si queréis este es el lote que os puedo hacer para que uséis de plantilla

Los corazones van en tres tamaños y de regalo la plantilla

Las flores van en dos tamaños y la ramita solo esa
y también os regalo la plantilla

Diadema

No hay comentarios:

Publicar un comentario