El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

miércoles, 8 de febrero de 2012

CAMBIOS

Buenas tardes, despues de varios dias de cambios en el blog creo que ya le he dado el toque que realmente me gusta .
Solo espero que tambien os guste a vosotros o no?
En cualquier caso espero vuestros comentarios para bien o para mal y entre todos ir mejorando!
Bueno espero esos comentarios un saludo y hasta mañana mas !!
Chao.

4 comentarios:

  1. Hola wapa, te ha quedado genial me gusta mucho tu blog, ya estas hecha una profesional!!! cuando seas una gran empresaria no te olvides de nosotras eh!!! Yose

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    nunca me olvidare de las buenas amigas un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado ....precioso y todo por las manitas que tienes,se que te va a ir bien por que suerte no te hace falta besukis guapisisisima!!!!!

    ResponderEliminar