El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

lunes, 20 de febrero de 2012

Mas flores

Buenas tardes!! vaya día bueno que hace dan ganas de echarse a la calle y lo prometido es deuda ya le he hecho las fotos a las flores y con la luz del sol se ven estupendamente menos la morada que se ve azul no se por que pero son los enigmas de las cámara jajaja

Esta es un experimento no ha quedado mal?? jaja
pero solo tengo para hacer como mucho un par
REF:137

REF:138

LA AZUL FUERTE NO ES AZUL ES MORADA

REF:139/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario