El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

jueves, 22 de marzo de 2012

FIELTRO CON ARTE

Buenas tardes !!
Esta entrada es para darle las gracias a Fieltro Con Arte , es una persona super humilde y como pocas quedan ya sin conocerme me esta ayudando en todo lo que puede y mas, lo ultimo que ha CREADO ELLA  un estupendo tocado de las Monsters me deja que que se lo copie y no solo eso sino que todo me lo explica, y me aconseja.
Por eso MUCHAS GRACIAS 
Si queréis seguir conociendo sus cositas entrar en su facebook.

Esta es la foto de la copia que yo he hecho jijij

Tocado 5€

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, me han gustado mucho.Yo comparto y ayudo a personas que se lo merecen y tu te lo mereces, ya sabes pa lo que sea...aqui estoy.Muchas gracias amiga.

    ResponderEliminar