El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

domingo, 22 de abril de 2012

MERCADILLO

Buenas noches !!
Hoy ha sido un día extraño pero lleno de ilusiones, después de dar una vuelta por el serrallo e informarme he decidido poner una mesa el próximo domingo y según como vea la cosa pues podría ser un sitio donde todos lo que os da un poco de palo comprar sin ver las cosas podríais pasar y ver si os gustan, pero una cosa que todo el mundo dice que en realidad todo es mas bonito que en las fotos jijij.
bueno os voy a poner un adelanto de algo que llevaré..

Las dos de arriba a 2€ la u.
Y las demas a 1.50€ la u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario