El comienzo

Primero bienvenidos y gracias por la visita.
Todo esto comenzo por puro entretenimiento y gusto de hacer manualidades, despues cuando me quede sin trabajo empece un poco mas seriamente vendiendo a las mamas del cole , mas tarde hice mi facebook de regalitos alexa y ahora me han animado a que haga mi propio catalogo.
Por lo que ire colgando todas las fotos de mis creaciones, espero que os gusten.

viernes, 20 de abril de 2012

STOCK

Buenas noches!! no os he abandonado es que estoy creando un poquito jiji
Os pongo fotitos de cosas en stock. Alguna diadema, clips y lo ultim un anillo que me he hecho para mi jajaja pero bueno como ya sabeis que os lo hago si me lo pedis .

Diadema 3€ u.
VENDIDAS
Pero se pueden hacer si las quereis

Ranas 1.50€ u.

Diadema tela 3€


Diadema forrada 4€

Anillo este es mioo jijiji;)
pero os lo hago por 3€ jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario